dissabte, 27 de juny del 2009

Disculpas...

Hacía ya tiempo que no escribía... Creo que lo último que conté fue el gran fiestón que nos pegamos en los Sevens de Hong Kong. Después de eso, llegó Tailandia... En resumen: el plan era perfecto. Habíamos estado planificandolo Manuel (el tico) y yo durante 5 horas seguidas y el plan era increible: llegada a Bangkok y fiesta allí durante unas 5 horas, vuelo hacia Ko Samui (centro de Tailandia, costa este) donde pillamos un ferry que nos llevó a Ko Pang Nan a la Full Moon Party. Una isla que se convierte en una fiesta absurda cada luna llena... NO COMMENT...
Después de pasar un par de días por allí nos dirigimos a la costa oeste (10 horas entre ferries, autobuses y demás) y vimos Ko Phi Phi... la isla de la película La Playa (Leonardo Di Caprio si no me equivoco)...
Después de esto se nos acabó la fiesta: yo no puedo tomar más el sol porque tengo una hemorragia nasal, no podemos ir al norte por la revolución que acaba de estallar, y tampoco podemos ir al sur porque la insurgencia islámica está causando problemas y la Embajada Española nos pide, por favor, que no nos dirijamos hacia allí y que, si es posible, o nos quedamos en el centro del país o lo abandonamos... Y eso hicimos... De vuelta para Hong Kong 8 días antes de lo previsto....
Creo que dejé de escribir por culpa de esto... Quizá me cabreé un poco...
Después de esto aún vino Taiwán con mis panas (mis colegas de Venezuela &co.) y alguna que otra excursión. Valéry (mi compañero en mi Eramus en Padova, Italia) vino a verme y le enseñé un poco HK, Shenzhen y nos fuimos de fin de semana a Shanghai... Shanghai preciosa por cierto...
En defenitiva, Hong Kong fue increible... No lo cambiaría por nada y si pudiese repetir, haría no lo mismo, sino más aún...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada