
Miércoles. Destacado: cenar en un sitio donde pagas un euro por una copa de cristal y luego cuando te vas das la comisión que crees conveniente. Comida alemana de la buena en un antro muy particular donde cada silla, mesa y sofá eran hijas de su padre y no casaban. Luego vamos al MITTWOCH, que en alemán significa miércoles (sólo abren ese día). Nos piden una contraseña a la entrada (rotten [rojo] algo suele ser). Es el local más raro que nunca haya visto (por no llamarlo antro). Ponen hasta Obrint Pas... je je... cómo se nota que el 60% de los Erasmus son valencianos... Después fuimos a una parada de metro donde se supone que se come el mejor currywürst de Berlín. Increible. Algo obligatorio.

Jueves. Cena impresionante en un restaurante alemán de categoría por 20 míseros euros... En Madrid un sitio así hubiera sido demasiado caro. Luego??? Discoteca WEEKEND. Pincha Miss Kitty (hay foto por ahí). Un royo minimal en la planta número 12 de un edificio central de oficinas desde el que se ve Berlín a 200º a través de una cristalera.
Viernes. Hoy prometía. Nos vamos a TRÉSOR, discoteca Erasmus por excelencia... 3 o 4 salas (perdí la cuenta) cada uno con su particular estilo. El botellón se hace en la parada de metro de la U que está muy cerca. La discoteca no decepciona, aunque Pablo se duerme y se vuelve antes a la residencia. Yo me quedo aún un rato más con sus colegas (essshe kiko!!!!!) y luego cuando también me canso busco un currywürst y para casa. Lo del currywürst es la ostia!!! No hay nada como un perrito caliente a esas horas...





Este video vale mucho:
Christian Vogel "NeverEngine" Promo im Tresor
http://www.youtube.com/watch?v=Zb9IEKDVI3U
Sábado: No hicimos mucho en toda el día. Estuvimos buscando un restaurante que fuera original. Un africano. ¡Viva la LonelyPlanet! Llegamos y sí que sería tan bueno cuando estaba tan lleno que no nos dejaron entrar. Éramos seís y no quedaban mesas. Acabamos en un restaurante malísimo de alta cocina. Nos quedamos con hambre y pagamos 16 euros. Por la noche Pablo no salía así que me fui con Iñigo, Jose y JuanPe (colegas de la residencia de Pablo). WATERGATE. Considerada como una de las mejores discotecas de Berlín. Iluminación increible y vistas apabullantes. Creo que me quedé 20 minutos mirando el techo y otros 20 mirando las vistas del rio a través de la cristalera.


DOMINGO: hoy de resaca... además me he puesto malo y me he ido al médico que me ha dado antibiótico (bronquitis)... La putada que es tragarse 15 horas de vuelo mañana con bronquitis... creo que moriré... pero en fin... es lo que hay... son las 3 y en 1 hora he quedado con una amiga de Pablo que nos vamos juntos al aeropuerto... Así que eso es todo... Próxima parada: Beijing.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada